Elkay EZH20

regresar
Aceptamos todas las tarjetas de crédito:

El EZH2O es una estación que purifica y enfría el agua para rellenar envases. Ideal para instalaciones educativas y de salud, así como centros deportivos. Tiene un promedio de llenado de 1.1 galones por minuto. Incluye un sensor electrónico que permite llenar envases sin tocar la estación, para una mejor calidad sanitaria. Para el ahorro de energía, tiene un temporizador que solo permite rellenar envases en intervalos de 30 segundos.

También incluye el filtro WaterSentry® Plus 3000 para reducir el sabor, olor y nivel de plomo en el agua. La interface visual para el usuario incluye un monitor que indica si es necesario reemplazar el filtro y un contador que indica el numero de botellas de plástico que han sido ahorradas al usar la estación EZH2O.

Beneficios
  • Características de relleno de botellas sanitarias con  activación del sensor sin contacto con un temporizador de 20 segundos para cierre automático.
  • Relleno Rápido.
  • Green Ticker ™ cuenta la cantidad de botellas ahorradas a partir de residuos.
  • 3.000 galones de capacidad WaterSentry ® Plus filtración con monitor visual LED para indicar cuando es necesario cambiar los filtros.